En Salta un hombre secuestró y violó a una niña

La pequeña tiene cinco años y la Policía investiga si se trata de una venganza porque ella es familiar de un hombre vinculado al narcotráfico en aquella provincia.
Un hombre identificado como Javier Jerez fue detenido en Salta por el rapto y abuso sexual gravemente ultrajante cometido en perjuicio de una niña de cinco años.
El hecho habría sido cometido por venganza ya que la pequeña es familiar de Juan Antonio Aguilera, un narco capturado hace un mes en el norte de la provincia, informaron fuentes policiales y ésta sería la principal hipótesis en el caso.
La niña estaba jugando con otros pequeños en la vereda de su casa ubicada en el barrio 2 de Abril de la ciudad de Orán, Salta. En ese interín apareció Jerez en una motocicleta la capturó y trasladó hasta la localidad de Hipólito Yrigoyen.
Gracias al llamado inmediato de los vecinos a la Policía lograron dar con el lugar adonde fue llevada y por los gritos de la pequeña dieron con la casa donde estaba aunque ya había sido ultrajada lamentablemente.
El caso es investigado Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género, a cargo de Claudia Carreras.