En pleno torneo, se incendió la sede de la Liga de Baby Fútbol
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202301/Imagef7bf8cf82f7c4c98a979668747056552.jpeg)
Ocurrió esta mañana, en el sector de los dormitorios. Los Bomberos Voluntarios acudieron y controlaron la situación.
Esta mañana, a las 6.30, Bomberos Voluntarios fueron alertados por un principio de incendio en las instalaciones de la Liga de Baby Fútbol, en calle José Hernández al 2152.
Al parecer, el principio de fuego se inició por un desperfecto en las instalaciones eléctricas de los dormitorios. En pleno torneo, la sede fue víctima de un siniestro.
Los Bomberos acudieron al lugar y procedieron a ventilar el lugar. Una vez controlada la situación, se constató que los daños materiales sólo fueron las instalaciones eléctricas. La fiscalía de feria, Dr. Girón, ya tomó conocimiento.
