En febrero, Mili viajará a China para comenzar su tratamiento
Así lo informaron desde la cuenta de Facebook, "Una luz para Mili".
La espera de Mili llega a su fin. Desde la cuenta de la campaña solidaria, "Una luz para Mili", ayer a la noche, difundieron que la joven de 23 años de nuestra ciudad viajará el 14 de febrero a China e iniciará su tratamiento para ver por primera vez. Se terminó la burocracia, se terminaron los trámites, solo queda viajar.
En la cuenta de Facebook que relata las novedades de la situación de Milagros Boscacci, agradecieron por "el cariño, el acompañamiento y la confianza" para con esta campaña solidaria en favor de la joven.
El tratamiento al que debe acceder Mili consiste en implantes de células madres y al momento de conseguir el turno tenía un costo aproximado de 50.000 dólares. Luego, continuaría en nuestro país durante unos seis meses con medicación, estimulación con aparatología y diversos tipos de masajes.
Ante los costos excesivos del tratamiento, la campaña "Una luz para Mili", que consistió en eventos, rifas, ventas y sorteos, así como colecta fue todo un éxito y la joven podrá viajar en aproximadamente un mes.
Para cerrar, remarcaron que todos los que participaron de la colecta están más cerca de cumplir el sueño de Mili. Al mismo tiempo, hicieron un pedido: "No quiero dejar de pedirle a mi querida Virgencita, que nos acompañe y proteja".