“En el Frente de Todos encontré el verdadero peronismo militante”
Graciela Brarda justificó su salto del schiarettismo al kirchnerismo por una "cuestión de ideales". Aseguró que no lo consultó con Llaryora y que no tiene relación con Romero, el referente local del Frente en San Francisco y la región.
La gran sorpresa de este sábado en el cierre de listas de cara a las elecciones legislativas de septiembre (Paso) y noviembre (Generales) fue la inclusión de Graciela Brarda en el Frente de Todos como precandidata a diputada nacional.
La actual presidenta del PJ del departamento San Justo justificó su decisión al expresar que "en el Frnete de Todos encontré el verdadero peronismo militante".
Además aseguró que esta determinación no fue consultada con Martín Llaryora, una de las figuras más fuertes del justicialismo a nivel provincial y su aliado durante muchos años, pero que estimaba que éste ya conocía su decisión.
Por otro lado dijo que no tiene ninguna relación con Andrés Romero, el referente regional del Frente de Todos, actual concejal por el kirchnerismo en San Francisco. "Hace tiempo que vengo trabajando en el departamento San Justo con el FdT, recorriendo las localidades, pero me sorprendió que me hayan incluido en la lista", expresó.
"Soy peronista de cuna, voy a pelear siempre por el peronismo. Hoy es el espacio que me representa. El verdadero peronismo militante", concluyó.