Turf
En el Clásico San Jerónimo, Pay All y As del Tango protagonizaron un empate memorable
Pay All (Seek Again), entrenado en San Francisco por Óscar Rébora, empató con As de Tango en una de las carreras más importantes del interior.
En una gran jornada turfística de la edición 83ª Clásico San Jerónimo, las instalaciones del Hipódromo de Córdoba se vieron en su máximo esplendor con multitudes en las gradas, nunca antes vistas desde la creación de la prueba en 1940.
A lo largo de la tarde, se desarrollaron 20 carreras por carta de llamada, destacándose el Clásico San Jerónimo sobre 2000 metros, el Clásico Jockey Club Córdoba, que se disputó en la distancia de 1500 metros, el Clásico Federación Cordobesa de Turf sobre 1300 metros y el Clásico Lotería de Córdoba, que se realizó sobre las 11 cuadras.
As del Tango, Pay All, Don Galeón, Hedy, Leopolis, Don Ringo, Hammamet, Logical Song, Leaf Reward, Mikonos Beach y Rock Spirit fueron once los ejemplares que participaron de la 83ª edición del San Jerónimo.
El ritmo de la competencia lo marcó Don Galeón, que siempre fue seguido de cerca por As del Tango y en tercera posición se desempeñó Pay All sin perderles pisada. Al ingresar a la recta por media cancha el crédito del Stud El Solito, As de Tango, desató una pareja carga y pasó a tomar el comando de las acciones.
Puede interesarte
Faltando 200 metros para el disco, parecía que solamente As de Tango se quedaba con la gloria máxima y a metros del disco y con la monta del crack, Juan Carlos Noriega respondió Pay All con una fuertísima atropellada sobre As del Tango, y en un final no apto para cardíacos, en el disco no se sacaron ninguna ventaja. La bandera verde al tope flameó durante varios minutos y luego se confirmó el empate, siendo un resultado amigable para ambos, que a decir verdad, no merecían perder.
El pupilo de Óscar Rébora, Pay All, que es entrenado en las instalaciones del Hipódromo Óscar. C. Boero, está volviendo a su mejor nivel luego de mucho tiempo. Este empate en el primer lugar no debe pasar desapercibido, ya que el cuidador radicado en nuestra ciudad consiguió inscribir su nombre en la larga y rica historia del Clásico San Jerónimo.
Gentileza Tomás Salinas / Pasión Turfística