En el “Antonio Cena”, no puede fallar
Asociación El Ceibo, después de tropezar en cancha de Unión de Oncativo, buscará este domingo un triunfo que lo deposite en los cuartos de final de la Liga Cordobesa. Este atractivo encuentro dará comienzo a las 20 y se disputará en el estadio de la "Flor Nacional".
Seguramente haber perdido el viernes la condición de invicto le dolió al equipo de Primera División de Asociación El Ceibo, que esta noche volverá a chocar con Unión de Oncativo a partir de las 20 en el estadio "Antonio Cena" de nuestra ciudad donde la premisa será sumar un triunfo que le permita al conjunto comandado por Eduardo Blengini avanzar a los cuartos de final de la 25ª edición de la Liga Cordobesa de básquetbol.
Con el triunfo del "Granate" 77-73 sobre el elenco sanfrancisqueño esta llave de octavos de final quedó empatada 1-1 y este domingo, por el juego número 3, la "Flor Nacional" tendrá la chance de hacerse fuerte frente a su público para poder clasificarse a la siguiente instancia y así quedar más cerca de lograr uno de los cinco ascensos que están en disputa para la próxima edición de la Liga Federal.
Cabe recordar que en el juego 1 que se disputó en San Francisco, El Ceibo había logrado una amplia victoria por 87 a 65 con destacadas producciones ofensivas de los perimetrales Agustín Lozano (19 unidades), Tomás Silveira (19 puntos) y Luciano García (14 tantos).
Seguramente para el choque de esta noche uno de los puntos fundamental para los dirigidos por "Mara" Blengini será la concentración y la agresividad en defensa, como así también lastimar con ataques rápidos, tratando de tener una buena selección de lanzamientos -cuando la situación lo requiera- ante un conjunto de Unión Oncativo que demostró que tiene armas para lastimar al último campeón de la Liga Cordobesa y que buscará dar el batacazo como visitante.
En tanto, los encuentros para hoy por los octavos de final serán estos: a las 20: Bochas de Colonia Caroya (1) vs. Matienzo de Córdoba (1); Sparta de Villa María (1) vs. Almafuerte de Las Varillas (1); Club Atlético Bell de Bell Ville (1) vs. Unión de San Guillermo (1); 21: Racing de Córdoba (1) vs. 9 de Julio de Morteros (1):