En cinco días le robaron dos veces a un cobrador y no puede seguir trabajando
Primero fue su moto, luego la bicicleta, ésta última, a escasos metros de una dependencia policial. Carlos radicó la denuncia y espera poder recuperar alguno de estos medios de trasporte.
En cinco días, un cobrador de nuestra ciudad se quedó sin su principal herramienta de trabajo a causa de la inseguridad.
Carlos Pepellín (62) fue víctima de dos robos en menos de una semana. El hombre, que se dedica a la cobranza de las cuotas de varias instituciones, se quedó sin su medio de trasporte para recorrer la calle.
Primero le sustrajeron su motocicleta, el pasado domingo, cuando la había dejado estacionada con las medidas de seguridad sobre avenida Rosario de Santa Fe, cerca del estadio Oscar C. Boero, a donde había asistido al partido entre la verde y Douglas Haig de Pergamino. "Cuando salí del estadio me encontré con que me había robado la moto", contó. Se trata de una Brava 125 cc. de color negar patente JRS 555.
Carlos, el domingo ingresando a la cancha de Sportivo. Cuando salió, el robo de su moto le opacó la alegría
Con esta moto, Carlos realizaba las cobranzas, tarea en la que los últimos días tuvo que realizar en bicicleta; hasta este viernes, cuando también se la robaron. Aunque Carlos se lamente de su "mala suerte", la situación tiene otra respuesta y es mucho más compleja: son reiterados los hechos de hurto en la vía pública.
El damnificado había dejado la bicicleta tipo playera gris "atada con candado a un árbol, en la zona de calles Rivadavia y Libertad", a escasos metros de la sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Autor o autores aún ignorados violentaron el candado y se la sustrajeron. Ahora quiere ver las cámaras de seguridad que hay en el lugar para trata de identificar al ladrón y recuperar el único medio de movilidad que le quedaba para poder seguir trabajando.
"Me dejaron sin mis `piernas', 'a pata', y yo tengo que seguir trabajando porque lo necesito", expresó Carlos preocupado en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO tras radicar la segunda denuncia policial en cinco días.