Rally
Emilio Mere dirá presente en el Rally de San Francisco, en la RC5

Mere, que marcha octavo en el campeonato en la RC5, buscará escalar posiciones en la carrera que más lo motiva. "El Rally de San Francisco es especial desde lo emocional", marcó.
Uno de los pilotos locales que tendrá el Rally de San Francisco, a disputarse entre el viernes 25 y el domingo 27 de julio, es Emilio Mere, quien hará dupla con Sebastián Cravero en la categoría RC5 a bordo de un Ford Fiesta. Corrió hasta el momento en todas las fechas del calendario de Rally Cordobés, ubicándose en la octava posición del campeonato con 31 puntos.
En diálogo con LA VOZ DEPORTIVA, Mere expresó su felicidad al correr por tercera vez en el Rally de nuestra ciudad, resaltando que es una edición especial desde el aspecto emocional. “Más allá de que es una fecha doble, hay lugares que vos ves que están tus amigos, tu familia, la verdad que yo creo que tiene algo especial más desde lo emocional. A nivel competitivo también, pero se le suma ese rally un poco más emocional que sería San Francisco. Se te mezclan muchas emociones: adrenalina, competitividad, muchas cosas juntas que la verdad es un lindo quilombo para sentir, pero es muy divertido”. A su vez, destacó el área organizativa de la competencia.
Al ser consultado por su desempeño en el campeonato, se mostró conforme con el rendimiento mostrado hasta el momento pero afirmó que querrá ir por más y seguir escalando posiciones. En la fecha de Río Cuarto, el binomio Mere-Cravero debió abandonar porque rompieron la caja de cambios.
En cuanto a las expectativas, Mere estimó que correrán más de 100 autos en todas las categorías, lo que contribuirá a formar un espíritu de competitividad que enriquezca a la carrera.
Mere tendrá más conocimiento de los tramos el viernes previo a la competencia, donde le darán la hoja de ruta para que él y su navegante sepan con mayor exactitud las características de los tramos a recorrer.