“Elías va mejorando”, dijo el papá del bebé quemado

El niño recién nacido se encuentra internado en Córdoba recuperándose de las lesiones recibidas.
Un bebé de nuestra ciudad que tenía un problema pulmonar debió ser derivado de urgencia a un sanatorio de la ciudad de Córdoba, debido a que presentaba un problema pulmonar. Y una vez en el lugar le detectaron graves quemaduras en su espalda y brazos.
Se trata de Elías Iván Bruno, quien nació el martes en el Sanatorio San Justo. Según explicó Luis Bruno, su padre, a la AM 1050 y LA VOZ DE SAN JUSTO todavía no saben cómo se le produjeron las quemaduras.
"Recién salgo de verlo, Elías va mejorando porque la cura de las quemaduras van progresando. El tema de los pulmoncitos está mejor, si fuera por ello ya me hubiese ido ayer a las cuatro de la tarde", indicó Luis, el padre.
Al ser consultado sobre el hecho y cómo ocurrió, Luis explicó: "No sé qué pasó, no puedo echarle la culpa a nadie. Yo me encontré con el nene quemado". Pese a ello sostuvo que pudo haber sufrido las quemaduras en una balanza que se calienta con un aparato eléctrico.
El papá dijo luego que según le dijeron los médicos las cicatrices de su hijo "se irán curando con el tiempo". Mientras tanto, al niño le están aplicando cremas y paracetamol para los dolores.
Sobre cómo se siente en este momento, Luis respondió: "Ellos me necesitan, tengo que estar fuerte. También por mi otra hija de 2 años que está en San Francisco".
Elías permanece internado en el área de neonatología del Sanatorio Allende.