El uno x uno "verde" ante Douglas

En líneas generales fue una tarea discreta la del equipo de Armando en la derrota frente a Douglas Haig en Pergamino, por eso las individualidades no se destacaron.
UNO POR UNO
Martina: Nada que hacer en el gol del "fogonero". Se sigue mostrando sólido y bien en los centros, brinda seguridad.
Pérez: Al igual que López por la izquierda, tuvo muy poca participación. No sufrió en la marca porque no lo atacaron, pero pasó muy poco a campo contrario.
Orué: No hizo un mal partido en líneas generales, pero lo deja expuesto el grosero error que derivó en el gol de Douglas, que fue definitorio para el resultado.
Flores: De lo más destacado de Sportivo. Impuso presencia, no perdió ninguno de los mano a mano que tuvo y mostró la firmeza habitual.
López. Apagado. Un flojo partido del lateral, tal vez condicionado por lo físico. Prácticamente no pasó al ataque y no le dio al equipo las soluciones que sí tuvo en otros juegos.
Federico: Trató de ser la primera salida y trasladar el balón hacia adelante, pero no pudo encontrar buenos pases para aprovechar las espaldas de los volantes rivales.
Giménez: Lo amonestaron rápido y quizás eso lo condicionó. El desarrollo del juego hizo que esté lejos de la pelota y aún con despliegue no pudo meterse en partido.
Seimandi: Le aportó muy poco al equipo. Hace ya algunos partidos que no gravita en ofensiva, le falta más entrar en juego para abastecer a Attis.
Muller: No pudo hacerse eje del equipo. En el primer tiempo dio una buena habilitación y en el segundo tuvo una clara, pero es poco para lo que puede dar.
Avaro: Prácticamente no tuvo contacto con la pelota. Lo buscaron muy poco, le costó meterse en juego y no pudo desequilibrar como en otros encuentros.
Attis: En el primer tiempo luchó y corrió, quizás yendo demasiado a los costados. En el segundo con el ingreso de Córdoba se anuló.
Los que ingresaron
Arroyo: Luego de su entrada, Douglas se volcó por su sector y encontró espacios. Trató de atacar e ir para adelante, pero contribuyó poco.
Núñez: Venía de una gran tarea el partido pasado junto a Giménez, esta vez en los pocos minutos que jugó lo hizo en otra función junto a Federico y no lo hizo bien.
Córdoba: Se lo vio llamativamente impreciso, descoordinado, le costó demasiado dominar el balón, incluso en algunas oportunidades por buscar la pelota se fue al piso.
Bustamante: El sanfrancisqueño ingresó bien. Se recostó por derecha, intentó desnivelar, aportó algo en defensa.
Villegas: Si no mejora desde lo físico se le va a complicar tener más minutos y ser determinante como el equipo lo necesita cuando Muller no tiene su mejor versión.