El Uno X uno "verde"
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagef7f3969b9c16434198235eaae481c4ee.jpg)
Aróstegui se destacó y Ponce tuvo un gran partido, en lo que fue el duelo ante Unión por Copa Argentina.
Cosentino: Lo exigieron muy poco, pero cuando lo hicieron respondió con solvencia.
Chaves: Cumplió en la marca, pero aportó poco en ataque. hace varios partidos que está lejos de su nivel.
Fernández: Muy bien. Le tocó marcar a Comachi, el mejor delantero de la visita. Fue siempre salida.
Zbrun: Pone la experiencia al servicio del equipo, entonces siempre aporta cosas importantes. Sólido en la marca.
Ponce: Mucha entrega. De lo mejor del equipo. Muy bien atrás y se proyecta con claridad. Le faltaría terminar un poco mejor las jugadas.
Mazzola: Claridad a la hora de entregar el balón. Fue áspero cuando lo tuvo que ser y jugó cuando el partido así lo pedía.
N. Escobar: Se acopló bien a Mazzola. Por momentos se tienen que hacer demasiado cargo del balón y eso no lo favorece.
Capellino: Partido irregular. Le costó desbordar y terminó las jugadas, pero hizo muy bien la que derivó en el penal.
Müller: De flojo primer tiempo, en el complemento volvió a la banda y aportó mucho más. En ese costado se ve lo mejor de él.
Bareiro: Quizás gastó su última bala. Poco y nada. Su estadía en el equipo titular parece terminada.
Catube: Aguantó bien la pelota, pero lo abastecieron poco. Tuvo una muy clara y Aguiar le ahogó el grito.
LOS QUE INGRESARON
Aróstegui: Con sus dos goles se convirtió en la gran figura de la noche. Siempre aporta.
Francia: Le cuesta meterse en ritmo de partido cuando ingresa en el segundo tiempo.
Dalla Costa: Lo salvó el centro del segundo gol. Hasta ese momento dejó muchas dudas.
