El Uno X Uno "verde"
Con Müller como figura, así fue el rendimiento de los jugadores del elenco de Giaccone.
Cebreiro: Una noche estupenda. Tuvo un par de tapadas fundamentales en momentos claves.
Cháves: Cómo en todos los partidos fue salida constante por su sector. Esta vez sin tanto trabajo en la marca.
Rodríguez: Sobrio. Cada vez más afirmado en la zaga central y justificando su titularidad.
Zbrun: Cumplió como en cada partido de Sportivo. Siempre cerca de Barbero ara ayudarlo con su experiencia.
Barbero: Más que aprobada su primera presentación. Con algo de nervios lógicos en el comienzo, pero con mucha soltura después.
N. Escobar: Un relojito. Clave en la contención y la presión alta del equipo.
Bruna: Esta vez no participó tanto de la salida, de ahí la falta de juego que se vio en otros partidos.
Castro: Esta vez con más sacrificio que juego. No pudo desbordar como en otras ocasiones.
Francia: Está pasando un gran momento. El equipo se dedica a jugar, eso lo beneficia y mucho. Sin tantos pelotazos, su función se torna trascendental.
Müller: De gran tarea en la primera mitad. En el complemento rubricó todo lo bueno con los goles.
Gaviglio: Pivoteó muy bien, pero sigue sin tener opciones claras para marcar.
Aróstegui: Siempre está. El goleador entró y una vez más se anotó en el marcador, en un tanto clave para comenzar a quebrar el partido.
López: Jugó tan solo 10 minutos cuando el partido ya estaba definido.
Poletto: Misma situación que Rodrigo López.
