El uno x uno "verde"
Con Diego Núñez como figura y con algunos puntos altos, Sportivo pudo ganarle como local a Sarmiento de Resistencia.
UNO POR UNO
Martina. Sólido, no se complicó. Respondió de gran forma en cada centro que llegó el área. Esta vez no tuvo grandes tapadas, porque no lo inquietaron.
Pérez. Fue salida constante, a veces se pasó de revoluciones y quedó desacomodado. No tuvo mayores problemas en la marca.
Orué. Volvió a tener el nivel de otras temporadas. Con el paso de los partidos se lo nota más asentado y bien complementado con Flores.
Flores. Mostró una gran firmeza. En el complemento tuvo que responder con el juego aéreo debido a la gran cantidad de pelotazos que tiró Sarmiento y no tuvo inconvenientes
López. Fue una noche sufrida para el lateral. En el segundo tiempo Sarmiento decidió atacar por su sector y lo dejaron sin la posibilidad de proyectarse
Núñez. El mejor de Sportivo. Una claridad envidiable para jugar. Siempre bien posicionado, ganó todos los rebotes, fue dueño de la mitad de la cancha.
Giménez. Fue un buen acompañamiento para Núñez. Corrió y metió en momentos donde el partido lo necesitaba.
Seimandi. Fue de gran ayuda a la hora de defender. Le costó más en ataque, fue clave para sostener el resultado en los minutos finales.
Muller: Uno de los puntos más bajos del equipo. No entendió a lo que estaban jugando sus compañeros. Abusó del "chiche", pero fue improductivo.
Avaro: Otro buen partido del sanfrancisqueño, que desbordó cuando se lo propuso. Con un golazo abrió el marcador.
Attis. Es difícil no remarcar su enjundia a la hora de luchar por cada pelota. Hace un desgaste sobre los defensores rivales increíble. Le faltó convertir
LOS QUE INGRESARON
Gaviglio. Entró poco en contacto con la pelota, su misión era aguantar arriba y pelear con los centrales.
López Macri. No aportó demasiado. Se retrasó para defender y no pudo "explotar" su velocidad a la hora de salir de contra.
Córdoba. Ingresó por Attis, cumplió con la tarea de correr y no dejarle trasladar el balón a los defensores rivales.
Pardo. Jugó tan solo 4 minutos.