El uno x uno "verde"
Sportivo perdió en Misiones ante Crucero del Norte, con un aceptable primer tiempo pero con un complemento bastante discreto. Así fue el rendimiento de los dirigidos por Martelotto.
Matías Quinteros: En el segundo tiempo tuvo buenas atajadas que lo dejaron a Sportivo en partido, pero queda la duda de sí pudo hacer algo más en el tanto de los misioneros.
Lucio Pérez: Bien yendo al ataque, tuvo un primer tiempo correcto más allá de que el gol viene por intermedio de Álvarez que ingresó por su sector. En el complemento estuvo impreciso.
Santiago Molina: Se "fajó" mucho con Álvarez a quien le ganó en casi todo el partido. Trató desde su lugar "empujar" al equipo a que vaya por más.
Mauro Orué: Otro que cumplió. Firme por arriba, bien parado en el fondo y supo hacer los relevos a tiempo para suplir los espacios que quedaban cuando se iba un compañero.
Federico López: Cómo en el duelo ante Las Parejas volvió a ser el mejor del equipo. Esto lo consigue con mucha actitud, supo cerrar su lateral y cuando atacó fue peligroso.
Enzo Avaro: Un gran primer tiempo, desequilibró en todo momento a sus marcadores, pero en el segundo tiempo se quedó como todo el equipo y tomó poco contacto con el balón.
Jeremías Giménez: Anticipó bastante en el primer tiempo, manejó la pelota, se complementó con Federico, pero en el segundo tiempo salió rápido.
Tomás Federico: En la primera mitad hizo bien las cosas, pero en el segundo el costó demasiado porque Crucero manejó mucho la pelota y tuvo que correr siempre de atrás, por lo cual no se sintió cómodo.
David Muller: Fue peligroso en la primera parte, tuvo una de las situaciones más claras del equipo, fue concreto en sus apariciones y al igual que todo el equipo con el paso de los minutos se fue quedando.
Tomás Attis: Pudo haber marcado su primer gol con la camiseta "verde" pero el juez de línea se lo negó. Siempre luchando y fajándose con los defensores rivales.
Jorge Córdoba: Participó bastante en el juego del equipo, volvió a mostrar la entrega que viene teniendo en estos partidos, pero careció de oportunidades para anotar.
Nicolás López Macri: Fue el primero en entrar desde el banco de suplentes. Tuco poca participación, estuvo impreciso y no pudo sacar ventajas.
Brian Visser: Jugó muy lejos del arco, esta vez no fue solución y se contagió de lo poco que venían haciendo sus compañeros en el segundo tiempo.
Maximiliano Bustamante: Estuvo poco más de 15 minutos en cancha y casi no tocó el balón, mucho menos pudo estar cerca de anotar un gol.