El uno x uno de Sportivo
Así fue el rendimiento de los jugadores de Sportivo en la derrota ante Defensores.
Vijande: Tuvo una tarde para el olvido. En el segundo gol quedó pagando tras el cabezazo de Moreyra y luego perdió el balón y cometió el penal que derivó en el tercer gol del Depro. En el cuarto, el centro lo sobró y se le metió en el segundo palo.
Camisassa: En sintonía con el equipo, no tuvo un buen partido. Si bien no padeció tanto en la marca, si perdió muchos balones y se mostró dubitativo al proyectarse.
Orué: El más parejo de la defensa. Además convirtió el descuento de la "verde" su segundo gol en el torneo.
Moreyra: La presencia de De La Soie, que lo atacó en repetidas ocasiones a la espalda, lo obligó a salir mucho hacia afuera, dónde no se sintió cómodo. En el complemento, su gol en contra fue un blooper que permitió al local extender su ventaja.
Abello: Totalmente contenido en ataque, en defensa, sobre todo en el primer tiempo, se mostró sólido.
Gallardo: Se diluyó por completo como mediocampista por derecha, siendo lateral. Mostró sacrificio pero quedó a medias entre atacar y defender.
Capurro: El que más intentó en Sportivo. Se metió entre los centrales para ser salida pero pocas veces encontró un socio.
Avaro: Siempre recibió de espaldas y jamás pudo sacarse de encima a Valenzuela. Las circunstancias del partido y la falta de fútbol de Sportivo, lo obligaron a jugar lejos del arco local.
Francia: De su derecha, llegó nuevamente el envío para el gol de Orué. Tuvo dos tiros libres claros aunque no pudo darles potencia.
Catube: La voluntad y sacrificio de siempre, aunque siempre estuvo muy solo por su sector, y lejos del arco.
Argüello: Luchó y se fajó con los rivales aunque fue sustituido en el primer tienpo por un "pinchazo".
Los que entraron: Wilson Palacios Hurtado: elaboró algunas faltas pero quedó muy solo como centrodelantero. Cristian Bellucci: los 45 minutos que jugó fueron opacados por un contexto adverso, caracterizado por los groseros errores de Sportivo y los goles de Depro. Intentó y generó cosas interesantes.