El uno por uno de Sportivo
La "Verde" tuvo otro partido para el olvido, esta vez en Resistencia, donde cayó 2-0 con Sarmiento. El análisis de los rendimientos del equipo de Raúl Armando.
Sportivo Belgrano tuvo otro partido para el olvido, esta vez en Resistencia, donde cayó 2-0 con Sarmiento. El análisis de los rendimientos del equipo de Raúl Armando.
Matías Quinteros: Sin responsabilidad en los goles, tuvo buenas intervenciones en el complemento y se quedó con un mano en los minutos finales del juego.
Lucio Pérez: Protestó mucho la supuesta mano que el árbitro Martín pitó y derivó en la apertura del marcador. Como siempre, tuvo entrega y fue al frente, aún con imprecisiones.
Santiago Molina: Correcto en la marca, ganó siempre por arriba. Fue de los jugadores que más tuvo la pelota en sus pies lo cual da una pauta de la carencia de juego que tuvo el equipo.
Claudio Verino: Al igual que Molina, cumplió defensivamente. Tuvo errores en la salida pero claro está que los centrales no están para ello.
Osvaldo Arroyo: Displicente como siempre. Tuvo un partido para el olvido. Perdió la marca en el 1-0 y cometió una infracción infantil que originó el 2-0. Parece no entender dónde está jugando.
Tomás Federico: Flojísimo partido. Perdió muchas pelotas, muchas de ellas en zonas complicadas de la cancha. No aportó ni en ataque ni en defensa.
Jeremías Giménez: Puro esfuerzo, incluso a veces debiendo socorrer la espalda de Federico. Trató de ser claro en la entrega de la pelota y peleó todas.
Enzo Avaro: El único que insinuó algo en ofensiva. Desequilibra, pero por momentos está muy solo o lejos de la zona de real peligro. Se diluyó en el complemento.
David Muller: No apareció como el equipo lo necesitaba. Ante la falta de juego del equipo, tuvo una labor más abocada a recuperar que a generar.
Maximiliano Bustamante: Sigue en un flojo nivel. No desequilibra en ataque y no colabora en defensa. Lució inexpresivo. Lejos del jugador desequilibrante del 2021.
Jorge Córdoba: Fue el que más padeció la falta de juego. Se fajó con los centrales pero siempre vio como la pelota le pasaba por arriba.
INGRESOS:
Martín Argüello: Pide titularidad a gritos. Temple y potrero para ir adelante y tener la cabeza fría en momentos calientes. El equipo cambió un rato con su ingreso.
Tomás Attis: Otro que pide minutos. Es un toro, a pura potencia inventó algunas acciones de riesgo pero quedó muy solo con los defensores rivales.
Nicolás López Macri: En su regreso tras una lesión, insinuó más de lo que pudo concretar. Será importancia su presencia en los próximos partidos.
Federico López: Intentó por izquierda pero el trámite ya era adverso.
Lucas Peludé: El juvenil solo tuvo 6 minutos en la cancha.