Cultura
El Teatrillo recuperó su histórico brillo
El Teatrillo reabrió sus puertas luego de una larga sangría y este sábado comienza con su grilla de espectáculos. El teatro, la cultura y la ciudad, recuperan un espacio imprescindible.
Ayer viernes por la noche, El Teatrillo, una de las salas de teatro más significativas de nuestra ciudad reabrió oficialmente sus puertas al público.
El espacio, que fue escenario, pero también escuela de tantos vecinos que encontraron en la actuación una forma de vivir lució una imagen renovada y este sábado comenzará a funcionar luego de una sangría demasiado larga.
El evento contó con la presencia del padrino del teatro Pepe Cibrián Campoy que junto a Adrián Vocos, director del espacio, recibieron a vecinos y autoridades que se acercaron a un lugar que es hito de la cultura e idiosincrasia local y que busca revitalizar y potenciar la escena cultural local y regional.
Puede interesarte
Adrián Vocos y José Bonansea, a cargo del espacio, expresaron que quieren que esta sala vuelva a ser una casa para las artes, la cultura, las emociones y para que la gente se reencuentre.
Este sábado, Cibrián Campoy con una masterclass y lecturas marcando el inicio a la programación del mes apertura de una sala renovada pero que sigue manteniendo su magia intacta.