El Tala no pudo dar la nota ante el “9” de Morteros
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image994a4fb0d91e4e2eb969c665e507faec.jpg)
El "albo" perdió en el último juego de la primera ronda
El Tala se esforzó pero no pudo con el poderío de la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros que se impuso 81 a 69 en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona Impar de la Liga Cordobesa de Básquetbol que se disputó anoche en el estadio "Luis Ferreyra", con el arbitraje de Alberto Ponzo y Roberto Mosello.
El "albo" no pudo hacerse fuerte en el primer tiempo padeciendo varias pérdidas, mientras que la visita aprovechó esa coyuntura para sumar en el electrónico y además haciendo prevalecer su mayor potencial en la pintura donde Alvarez se quedó con 15 rebotes.
Rotschy (15), Mengoni (13) y Perusia (12) fueron los máximos anotadores del "celeste" que demostró su condición de favorito en el certamen.
En el "albo", que no logró imponer su ritmo de punta a punta, los goleadores fueron Falasconi (18), Kalalo (12) y Renzi (11).
Los dirigidos por Ramiro Ortiz volverán a jugar ante su gente el próximo 10 de febrero, oportunidad en el recibirán la visita de 9 de Julio de Las Perdices, en el comienzo de la segunda ronda.
