El Tala mañana hará su debut de local
Recibirá a Unión Central de Villa María a partir de las 21.30 por la zona D
Mañana se pondrá en marcha una nueva edición de la Liga Cordobesa de básquetbol de primera división y en nuestra ciudad, El Tala hará su debut recibiendo a Unión Central de Villa María. El juego en el estadio "Luis Ferreyra" dará comienzo a las 21.30 y corresponderá a la zona D.
La primera fase contará con cuatro zonas: tres de ellas con cuatro equipos y la restante con la participación de tres clubes. Los 10 mejores de esa etapa clasificatoria avanzarán a la segunda fase: los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros, teniendo en cuenta la clasificación general.
Las zonas son las siguientes:
Zona A: Lawn Tennis (Cruz del Eje), Central Argentino (Río Cuarto), Centenario (La Puerta) y Atlético Bell (Bell Ville).
Zona B: Carib (Tancacha), 9 de Julio (Morteros), Olayón (Cruz del Eje) y Centro Recreativo (Hernando).
Zona C: Hindú (Córdoba), Central Argentino (Villa María), Banda Norte (Río Cuarto) y Almafuerte (Las Varillas).
Zona D: El Tala, Unión Central (Villa María) y Pilar Sport (Pilar).