El segundo refuerzo puede esperar
Ante la inminente salida de Matías Barbero, en Sportivo Belgrano decidieron "parar la pelota" y analizar nuevamente en qué zona de la cancha reforzar el equipo.
Ante la inminente salida de Matías Barbero, en Sportivo
Belgrano decidieron "parar la pelota" y analizar nuevamente en qué zona de la
cancha reforzar el equipo.
Es que, en un principio, la idea del cuerpo técnico y la directiva "verde" era la contratación de un volante ofensivo por izquierda y un delantero por afuera o mediapunta derecho.
En ese sentido, ya fue concretada la llegada de Román Strada, procedente de Santamarina de Tandil. Con la posibilidad de sumar a David Muller caída, dado que el futbolista aceptó la oferta de Estudiantes de Río Cuarto y jugará la Primera Nacional, ahora la búsqueda quedó en stand by.
Durante los próximos días, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Mazzola evaluará en qué lugar del campo ir a buscar el último refuerzo permitido para este receso.
En la banda izquierda, el plantel cuenta con Daniel Abello, quien comenzó la temporada como titular de la mano de Cristian Domizi, perdió su puesto con el propio Barbero durante el interinato de Bruno Martelotto y los primeros dos partidos de Mazzola y terminó regresando a la titularidad en los últimos dos cotejos.
Dentro del plantel, Braian Camisassa supo ocupar ese lugar -aunque no es su puesto natural-. Además, Fernando Moreyra -afianzado como segundo marcador central- tiene experiencia como lateral zurdo.
Otra variante sería la promoción del juvenil Francisco Ribodino, categoría 1998, que terminó jugando como titular en la primera local que fue subcampeona en 2019, luego de una larga lesión que lo alejó de las canchas por un tiempo prolongado.