El remisero detenido negó haber intentado extorsionar a familia de Freyre
Abraham Sergio Mansilla permanece alojado en la cárcel.
En horas del mediodía de ayer, fue indagado el remisero Abraham Sergio Mansilla (45), el vecino de nuestra ciudad sospechado de intentar extorsionar a una familia de Freyre.
Mansilla está detenido e imputado como supuesto autor de "extorsión en grado de tentativa". Fue trasladado desde la cárcel hasta la fiscalía de Bernardo Alberione y luego de responder sobre aspectos personales y escuchar la acusación que pesa en su contra, negó los hechos de los que se lo acusa y se abstuvo de continuar declarando.
La defensa del presunto extorsionador está a cargo del abogado penalista Nicolás Bovero, quien a partir de la indagatoria de su defendido tendrá acceso al expediente y de este modo podrá conocer las pruebas que obran en su contra.
Mansilla fue detenido en la noche del miércoles 12 de abril cerca de las 23 cuando se dirigía hacia su domicilio en calle Juan Díaz de Solís al 300. El hombre está sospechado de haber intentado extorsionar a una familia de Freyre a la que amenazó con atentar contra la vida de un familiar directo sino le abonaban la suma de $100.000.
Esa tarde, había acordado el pago de la extorsión en la rotonda de acceso oeste a la ciudad, en la esquina de las avenidas Cervantes y Caseros, donde las víctimas depositaron un bolso pero el acusado no apareció.
A su vez, el remisero tiene una causa en la Cámara Criminal y Correccional que espera fecha para ser enjuiciado, la misma es sobre coacción y violencia en perjuicio de su expareja.