El remanente se floreó
Con una gran labor colectiva, los suplentes de Sportivo Belgrano superaron 2-0 a los de Unión de Sunchales y el marcador pudo haber terminado en goleada. Enzo Avaro y Ezequiel Gaviglio marcaron para la "Verde".
En el segundo turno, en el
estadio "Juan Pablo Francia", el choque de elencos suplentes fue también para
Sportivo Belgrano que se impuso con autoridad por 2-0 ante Unión de Sunchales e
incluso se terminó floreando, marcando una clara superioridad sobre el "Bicho".
Con nombres importantes, la "Verde" estableció las diferencias en base a los goles de Enzo Avaro y Ezequiel Gaviglio, ambos en el primer tiempo, donde los dirigidos por Bruno Martelotto podrían, incluso, haber concretado una goleada.
De mitad para adelante, Sportivo evidenció una clara superioridad con juego asociado y mucha llegada al arco rival. Allí se juntaron en gran nivel Avaro, Brian Visser, Nicolás López Macri y el juvenil Lucas Díaz.
En el complemento, y ante un intenso y sofocante calor, la "Verde" sacó el pie del acelerador y utilizó el trámite para seguir soltándose luego de una dura pretemporada.