El próximo rival de Sportivo llega con su DT condenado por amenazas
Se trata de Pablo Martel, quien fue denunciado por su mujer y recibió un año de prisión en suspenso en un juicio abreviado.
En el fallo, la magistrada también le fijó a Martel duras reglas de conducta, que son las siguientes:
"Pablo Martel se encuentra responsable del delito de amenazas, en perjuicio de quien fuera su concubina, Alejandra Beatriz Agüero e imponerle las siguientes medidas restrictivas: Tiene prohibido el ingreso y acercamiento al domicilio de la señora Agüero, tampoco acercarse al domicilio a menos de 200 metros, debe hacer cesar cualquier acto de violencia en contra de la señora desde su forma y cualquier medio, no puede contactarla ni por mensaje de texto, audio, WhatsApp o redes sociales, no puede salir de la provincia sin la autorización del MPF, salvo los eventos deportivos del Club Atlético Güemes".
Además, el entrenador no debe cometer delitos, ni consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes, tampoco portar o tener armas. También debe presentarse a las entrevistas con el equipo de Asistencia a la Violencia. Está obligado a someterse a un tratamiento psicológico hasta conseguir el alta.
Según la denuncia de la mujer, el hecho se dio durante un cumpleaños familiar. Agüero le recriminó al DT por supuestos mensajes de otra mujer, a lo que Martel respondió con amenazas y "manotazos".