El polo vivió su gran fiesta
El equipo Soho Suites se adueñó de la cuarta edición de la "Copa Ciudad de San Francisco". Por su parte Akron obtuvo la "Copa Jockey Club".
De la mano de los hermanos Velázquez, el equipo Soho Suites se adjudicó la cuarta edición de la "Copa Ciudad de San Francisco" que organizó de manera exitosa la subcomisión de polo del Jockey Club de nuestra ciudad.
En la cancha nº 1 ubicada en el predio del hipódromo "Oscar C. Boero", Soho Suites se impuso en la final a Autonovo por 6 a 4 en un intenso como atractivo partido. El campeón se integró con Baltazar y Ulises Velázquez - sus figuras-, Esteban De Lorenzi y Gerardo Aymar. En semifinales superó 7-6 a Grupo Dinámica.
Por su parte el subcampeón que estuvo conformado por Matías Velázquez, Mariano Nioi, Santiago Bay y Raúl Alemandri, en la otra eliminatoria había derrotado 7-4 a H25. En el partido por el tercer puesto se impuso Grupo Dinámica 6-2 a H25.
También se puso en juego la "Copa Jockey Club" que disputaron los cuatro equipos que perdieron los partidos en la primera fase. El ganador fue el elenco Akron que venció en la final 8-0 al representativo Mare Seguros. En tanto Colorshop se quedó con el tercer lugar al vencer 6-3 a La Docta.
Posiciones
finales
Las posiciones fueron las siguientes:
Copa Ciudad de San Francisco: 1) Soho Suites; 2) Autonovo; 3) Grupo Dinámica (Miguel Ordina, Rubén Correa, Luciano Correa, Luciano Racca); 4) H25 (Tristán Alvarez, Manolo Alvarez, José María Dabbene, Joaquín Alvarez).
Copa Jockey Club: 1) Akron (Oscar Ratto, Bayo Senn, Patricio Pierce, Marcelo Becerra); 2) Mare Seguros (Nipu Pizarro, Iván Roggero, Tomás Lozada, Cata Russo); 3) Colorshop (Carlos Colla, José Meyer, Ernesto Meyer, Fabricio Herzog); 4) La Docta (Justo Míguez, Rodrigo Monzoni, Gastón Gudiño, Bruno Marty).
Distinciones
especiales
Además se entregaron premios individuales, a saber:
Mejor yegua: Brujería (de Matías Velázquez). Mejor jugador: Miguel Ordina. Jugador revelación: Baltazar Velázquez. Jugador más correcto: Esteban De Lorenzi.
Durante la premiación el empresario de seguros, Diego Mare, hizo entrega a la dirigencia de una pintura alegórica a la actividad, obra realizada en aerosol por el artista Julián Pastore.