El plantel regresa al trabajo
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202110/Image14645e1c72aa41138cfe8e6b421afe38.jpg)
San Isidro retornará este miércoles a los entrenamientos para continuar con su preparación de cara al debut en el estadio "Severo Robledo" el próximo viernes 15 del corriente ante Colón de Santa Fe, en una nueva edición de la Liga Argentina de básquetbol.
El plantel de San Isidro retornará este miércoles a los entrenamientos para continuar con su preparación de cara al debut en el estadio "Severo Robledo" el próximo viernes 15 del corriente ante Colón de Santa Fe, y luego el domingo 17 recibiendo a Echagüe, en una nueva edición de la Liga Argentina de básquetbol.
El cuerpo de jugadores descansó el martes tras el triunfo en el amistoso en Paraná frente a Echagüe y hoy volverá a la fajina con una sesión física en un gimnasio privado por la mañana y práctica de básquet a partir de las 16.
Cabe consignar que el equipo de Daniel Beltramo recibirá este jueves a Central Argentino Olímpico de Ceres Central, rival al que le devolverá la visita el próximo sábado a las 19.30, partido con el que cerrará la serie de amistosos.
