El PJ local se encolumnó detrás de la figura de Llaryora gobernador
Con un multitudinario acto, San Francisco declaró el inicio de la campaña "Llaryora 2023". "Martín será gobernador de la provincia y nosotros seguiremos siendo gobierno en San Francisco", aseguró Bernarte.
El justicialismo de San Francisco llevó a cabo anoche en el Club Alumni un multitudinario acto partidario para formular un decidido apoyo a la figura de Martín Llaryora para que sea el próximo candidato a gobernador de la provincia por Hacemos por Córdoba.
En ese mismo encuentro, el PJ local cerró filas en torno a la figura de Damián Bernarte para que sea el dirigente que los represente en las elecciones municipales 2023.
En el acto enmarcado en el Día de la Lealtad estuvieron presentes el diputado nacional, Ignacio García Aresca; el intendente Damián Bernarte; los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi; Graciela Brarda junto a dirigentes del PJ como Matías Beccaría, Néstor Gómez y Fabiana Palacios, entre otros 500 militantes peronistas.
Bernarte: "Los últimos 15 años han sido el proceso de mayor evolución en la historia de San Francisco".
Beccaría aseguró que Llaryora "es un digno sucesor de (José Manuel) De la Sota y (Juan) Schiaretti". Y sobre Bernarte dijo que "demostró que saber gobernar, conducir y le ha dado valor a la gestión a través de sus ideas innovadoras".
Bernarte se dirigió a los presentes señalando que "no tengan ninguna duda que los últimos 15 años han sido el proceso de mayor evolución en la historia de San Francisco y eso se ha dado porque nuestros dirigentes fueron leales con la gente de nuestra ciudad. Lo que se ha dicho se ha hecho y lo que se dice se hace".
"La gente no cambia cuando la gestión es buena. Por todo lo que se hizo, por todo lo que se hace y por todo lo que vamos a hacer, les aseguro que los vecinos de San Francisco nos renovarán la confianza para que esta ciudad siga teniendo un gobierno peronista", dijo eufórico.
"Vamos a trabajar todos juntos para que Martín Llaryora sea nuestro próximo gobernador. Los sanfrancisqueños con la figura de Llaryora gobernador tenemos la posibilidad de tener nuestro propio 17 de octubre, pero para que eso sea realidad los necesitamos a todos. Martín será gobernador de la provincia y nosotros seguiremos siendo gobierno en San Francisco".
Bernarte exhortó a los presentes a que "trabajemos todos juntos para hacer realidad el sueño que San Francisco y la provincia se merecen. Trabajemos todos juntos para tener nuestro propio 17 de octubre, para que Martín Llaryora sea nuestro próximo gobernador".
Por último, García Aresca resaltó la figura de Llaryora y felicitó a Bernarte "por el trabajo que viene llevando adelante, con convicción y sin mezquindades".
"Hacemos por Córdoba está cerca de la gente, sabe escuchar y dentro de este espacio político, nuestro gobernador Schiaretti le fue a decir al país que va a ser el próximo presidente de todos los argentinos", manifestó el diputado.
"Este es el puntapié inicial en el que todos tenemos que trabajar sin egoísmos y de esa manera, como lo hicimos desde 2007, en las próximas elecciones asegurar el triunfo para que Damián sea el próximo intendente de San Francisco y por sobre todas las cosas, que Martín Llaryora sea el próximo gobernador de Córdoba", concluyó.