El peor comienzo
La selección argentina debutó con derrota en el Mundial Sub-20 al caer goleado 3 a 0 ante Inglaterra. Lautaro Martínez fue expulsado porque pegarle un codazo a un rival tras la utilización del video ref.
El seleccionado sub-20 de fútbol de la Argentina tuvo un desafortunado debut al perder ayer con Inglaterra por 3-0 y además sufrió la expulsión de su estrella Lautaro Martínez, en el partido válido por el Grupo A del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur.
El partido se jugó en el Estadio Jeonju, los goles británicos fueron obra de Dominic Calvert-Lewin a los 38 minutos, Adam Armstrong a los 52 y Dominic Solanke, de tiro penal, a los 90.
El delantero de Racing Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, fue expulsado por pegarle un codazo a Fiyako Tomori a los 77 minutos donde se utilizó la tecnología (el árbitro recurrió al video ref). El equipo que dirige Claudio Ubeda volverá a jugar el martes próximo a las 8 de nuestro país ante Corea del Sur.
El triunfo inglés no merece objeciones aunque quizás se podría tildar de excesiva la diferencia de tres tantos que deja a la Argentina en una mala posición no sólo en cuanto a los puntos sino además en el saldo de goles a la hora de la definición de los clasificados para los octavos de final.