El Parque Industrial sumará un banco
El próximo viernes sería inaugurado en el predio un banco en "planta on line" de la firma Galicia.
El Parque Industrial Piloto San Francisco sumaría el próximo viernes un banco en "planta on line" del Banco de Galicia. El servicio beneficiará a alrededor de 3.000 personas entre empresarios y trabajadores que a diario transitan por el lugar.
Este miércoles, se conoció que la inauguración sería ese mismo día a las 11.30, y el de nuestra ciudad sería el primer Parque Industrial en contar con una entidad de este tipo.
Cabe recordar, que en el mes de septiembre el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza del Ejecutivo Municipal para autorizar el uso de espacio de dominio público del Parque Industrial Piloto San Francisco, de un inmueble donde se ubicará esta dependencia. El lugar se encuentra a metros del acceso principal al predio.
Entre las características que ofrece un banco en planta, según la web oficial de Banco Galicia, se cuenta con la posibilidad de contar con una terminal de auto-servicio para consultas y pago de servicios; además cuentan con las posiciones de caja y comerciales necesarias para atender satisfactoriamente la operatoria de empresas y empleados; caja de seguridad; sistemas de seguridad; atención exclusiva para la operatoria de empresas; depósitos en pesos en cuentas corrientes y cajas de ahorro; pago de cheques; extracciones en pesos; acreditación de haberes; pago de servicios de empresas públicas y privadas con las cuales el banco tenga convenio de cobranza; pago a Proveedores y compaginación de la documentación; administración de fondos de caja; pago de vales y otras tareas administrativas; operaciones en moneda extranjera: inversiones en fondos Fima; entrega y recepción de documentación de comercio exterior; recepción de la operatoria de tesorería de la empresa; atención exclusiva a empleados; depósitos en pesos en cuentas corrientes y cajas de ahorros; pago de cheques; extracciones en pesos de cajas de ahorros; pago de servicios de empresas públicas y privadas con las cuales el banco tenga convenio de cobranza; plazos fijos; pago de cuotas de préstamos y resúmenes de tarjetas de créditos emitidos por el banco. Además en los bancos en planta las empresas cuentan con la oferta de productos y servicios financieros y no financieros que se otorgan en las sucursales tradicionales.