El orgullo de recibir a la jornada final
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202301/Imagec85c933251d843a78f2ff4281cf48cc2.jpg)
La presidenta del Club 2 de Abril, Pamela Gentinetti, dejó sus sensaciones sobre la designación como sede de la última jornada de la 46 edición del Nacional.
Comenzó su vida como dirigente hace unos años apoyando a otras gestiones, hasta que ahora le tocó tomar la conducción del club de sus amores, el de los colores "rojo y blanco" que pintan el sentimiento de su familia y por el que viene trabajando responsablemente junto a su comisión directiva.
En ese contexto, Pamela Gentinetti, la presidenta de 2 de Abril, dejó sus sensaciones sobre la oportunidad de ser sede de la jornada final del 46º Nacional de Baby Fútbol "Valentino Ponce".
"Es un orgullo que nuestro club haya sido la elegida para jugar la instancia final de un torneo tan importante para la ciudad, y claro que también lo es para el barrio, por lo tanto hemos trabajado para tener la cancha en las mejores condiciones y brindar todas las comodidades al público que asista ", dijo en el comienzo del diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO.
Un evento de magnitud que le tocó asumir en su primer año de gestión con todo lo que ello significó.
"Este es mi primer período como presidenta y mi primer Nacional, lo que se tradujo en una gran responsabilidad, por lo que espero estar a la altura de las circunstancias. Este año no fuimos sede, pero sí lo seremos en el próximo Nacional, así que seguramente ya en febrero comenzaremos a trabajar para ello".
"La designación para este evento nos tomó de sorpresa, jamás lo pensamos, pero bueno, creemos que en lo que podemos ayudar lo hacemos y esto fue así, debemos ayudarnos mutuamente".
"Recuerdo que una vez decidido, paramos la práctica en la cancha ya que entrenaba la categoría 2010 para tratar de que el campo de juego llegara de la mejor manera en poco tiempo. Además mucha inversión se hizo en el nacional pasado, por ejemplo tablones, pintura, luces", añadió.
Por otra parte al hacer un análisis de su proceso en la popular entidad del barrio Roque Sáenz Peña, señaló: "En cuanto a mi gestión creo que ha sido positiva, siempre quedan cosas por hacer, hay cosas que se hacen bien y otras mal, es así, pero en líneas generales creo que ha sido positivo".
Acerca de los objetivos trazados para la temporada 2023, indicó: "En este año apuntaremos a las ideas que no pudimos realizar el año pasado, cómo por ejemplo el reemplazo de las aberturas de la cantina, pero también hay más cosas que nos quedaron pendientes las cuales trataremos de lograrlas".
Finalmente la dirigente se mostró agradecida con aquellos que la respaldan en su gestión.
"Quiero agradecer a los papás que se acercan y nos brindan su colaboración, también a Jorge Rinaudo y Norma Piazzo referentes del Centro Vecinal con los cuales tenemos una gran relación".

