El nuevo fiscal de Morteros ya se encuentra en funciones

El cordobés Juan Fernando Ávila Echenique asumió luego de jurar ante el TSJ. "Quiero dar respuesta a la sociedad en su reclamo de justicia", dijo.
El martes por la mañana juró ante las autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) el abogado Juan Fernando Ávila Echenique como fiscal reemplazante de la ciudad de Morteros.
El abogado oriundo de la ciudad de Córdoba desde este miércoles ya se encuentra en Morteros.
El juramento del nuevo fiscal se realizó ante el fiscal general de la provincia Juan Manuel Delgado, el presidente del TSJ Sebastián López Peña y los vocales María Marta Cáceres de Bollatti, Luis Enrique Rubio, Domingo Juan Sesín y Aída Tarditi.
En un contacto mantenido con LA VOZ DE SAN JUSTO, Ávila Echenique adelantó que solicitará que las causas que se originaron en la jurisdicción que el corresponde y que se encuentran en diferentes fiscalías de San Francisco, retornen a Morteros. Precisamente, se reunió con el fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione para ponerse al tanto de algunas investigaciones.
Acerca de las expectativas con las que asume, Ávila Echenique dijo que "son muy buenas. Mi primera función será ponerme al corriente del estado y situación de las causas que se han originado en esta fiscalía. Voy a tratar de hacer cumplir la ley y poder brindarle a la sociedad con mi labor y todo mi equipo una mayor tranquilidad".
"Tengo muchas ganas de hacer bien las cosas y poder brindarle respuesta a la sociedad en su reclamo de justicia", concluyó.