El “Mudo” Vázquez convirtió en la segunda de Italia
El mediocampista argentino Franco Vázquez anotó uno de los goles de Parma, que igualó con SPAL por 2-2, como visitante, en partido válido por la séptima fecha de la Serie B (segunda división) del fútbol de Italia.
El encuentro se disputó en el estadio Paolo Mazza de la ciudad de Ferrara.
El volante cordobés, de 32 años, estableció el 2-0 parcial en favor del Parma, a los 23 minutos del segundo período.
El exjugador de Belgrano, que también vistió la camiseta de Sevilla, de España, vio la tarjeta roja a los 48 minutos de la segunda mitad, según especificó 'La Gazzetta dello Sport'.
En Parma, que reúne 9 puntos en la clasificación, también se desempeñaron como titulares el zaguero Lautaro Valenti (exLanús) y el mediapunta Juan Francisco Brunetta (ex-Godoy Cruz de Mendoza).
En Spal, en tanto, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó el exmediocampista de contención de Racing Club y Colón de Santa Fe, Franco Zuculini.
En otro cotejo jugado este sábado, Crotone, con los concursos de Nehuén Paz (exAll Boys) y Nahuel Estévez (exEstudiantes de La Plata), empató 2-2 con Ascoli.
Además, Frosinone, con el ingreso del exHuracán, Tiago Casasola, cayó como local ante Cittadella, por 1-0.
Los demás marcadores: Lecce 3-Monza 0; Cremonese 2-Ternana 0; Alessandria 1-Cosenza 0; Pisa 2-Reggina 0.
