El Midgets del Litoral tiene pruebas en Vila
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202012/Imageaeb80b95acb74152883d592d0865bc3f.jpg)
Organizadas por la Asociación Midgets del Litoral, este lunes se llevarán a cabo las pruebas libres en el circuito "Juan F. B. Basso", de la localidad de Vila. El ingreso al Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone", se habilitará a las 16, en tanto que la actividad en pista se cumplirá entre las 18 y las 22.
Los participantes estarán girando en tandas de seis autos, con un máximo de cinco vueltas lanzadas en cada una de esas instancias, con excepción de los debutantes, que saldrán en sus respectivos grupos, pero con tres máquinas en simultáneo.
Vale la pena recordar que el costo de la inscripción se fijó en 2.500 pesos y que cada equipo deberá estar integrado por el piloto y cuatro mecánicos. En todos los casos, para ser admitidos en las instalaciones de la Asociación Midgets del Litoral, deben completar la declaración jurada y el protocolo sanitario.
De esta manera, se concretará el retorno del Show del Derrape, luego de las pruebas que se habían desarrollado con miras a la Carrera Especial con Pilotos Invitados, que no pudo realizarse para darle continuidad al Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti", que solo disputó una fecha, el 25 de enero, con el triunfo de Hernán Filippi.
