El mapa de refuerzos en la zona de Sportivo
Así se encuentra el mercado de pases en la Zona 2 del Torneo Federal A. Algunos equipos, entre ellos Sportivo Belgrano, ya completaron el cupo disponible para sumar refuerzos.
Así se encuentra el mercado de
pases en la Zona 2 del Torneo Federal A. Algunos equipos, entre ellos Sportivo
Belgrano, ya completaron el cupo disponible para sumar refuerzos.
Sportivo Belgrano
Llegaron el delantero Ezequiel Gaviglio, procedente de Douglas Haig de Pergamino, y el volante ofensivo Román Strada, desde Santamarina de Tandil. Se fueron Matías Barbero, a Juventud Unida de San Luis, y Wilson Palacio Hurtado, que rescindió su contrato.
Unión de Sunchales
Sumó al volante ofensivo Diego Meza, de 20 años, que viene de jugar en Atlético Rafaela. En contrapartida, se marchó el volante paraguayo José Ayala Pacheco.
Boca Unidos
El elenco correntino sufrió tres grandes pérdidas, su arquero José Aquino que se marchó a 12 de Octubre de Paraguay, el defensor central Ronald Huth y el delantero José Vizcarra. Espera por un arquero.
Central Norte
La escuadra salteña que dirige Ezequiel Medrán sumó al delantero Nicolás Ledesma, procedente de Chaco For Ever, y a Mauro Barraza, de Central Córdoba. Quienes se marcharon fueron el delantero Ronaldo Martínez y el lateral Joel Jiménez.
Chaco For Ever
El líder del grupo, de momento, no sumó refuerzos y sí rescindió los vínculos de Nicolás Ledesma, que se sumó a Central Norte, Alejandro Dianda, Germán Gaitán, Nicolás Sandoval y el exSportivo Mariano Mauri.
Gimnasia de Concepción del Uruguay
El elenco entrerriano, que se ubica en la última colocación del grupo, incorporó al volante Enzo Oviedo, desde Comunicaciones. Dejaron el club los volantes Tomás Spinelli y Marcos Miretti y el delantero con pasado en Sportivo Belgrano, Manuel Bustos, entre otros.
Atlético Güemes de Santiago del Estero
El escolta del grupo, sumó al muy buen lateral Nahuel Valenzuela, desde el DEPRO, y al volante ofensivo Álvaro Pavón, desde Nueva Chicago. En contrapartida sufrió la baja del volante central Matías Birge, que se marchó a Deportivo Madryn.
Crucero del Norte
El conjunto misionero ya tiene el cupo de refuerzos completo. Sumó al volante ofensivo Iván Molinas y al lateral Alejandro Pérez, ambos ya registraban pasos por el "Colectivero". En tanto, dejaron el equipo: Eduardo Flores, Adrián Maidana, Lihuen Cabral, Pablo Reis, Ulises Silveira y Nicolás Portillos.
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
Fue uno de los primeros equipos en cerrar a sus dos refuerzos. Se trata del talentoso volante Ricardo Acosta, que llega desde Villa Mitre, y el defensor central Cristian Romero Giraud. Sufrió tres bajas, la más importante fue la del delantero Bruno Tonarelli.
Defensores de Pronunciamiento
El elenco que dirige Hernán Orcellet repatrió al delantero Lautaro Robles, que llegó desde Sarmiento de Chaco, mientras que perdió al lateral Nahuel Valenzuela, que se marchó a Atlético Güemes de Santiago del Estero.
Douglas Haig de Pergamino
El conjunto de Pergamino sumó al lateral-volante izquierdo César More, tras su paso por Nueva Chicago, y perdió al delantero sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio, que regresó a la "Verde".
Sarmiento de Resistencia
El elenco chaqueño logró concretar dos importantes regresos: el delantero Luis Silba, tras su paso por Deportes Iquique de Chile, y el volante Ángel Piz, de última estadía en Mitre de Santiago del Estero. Se marchó Lautaro Robles, que reforzó al Depro.
Sportivo Las Parejas
El primer rival de Sportivo en la reanudación del Federal A, cerró la contratación del delantero Pablo Soda, cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba aunque su último club fue el Monagas de Venezuela. Se fue Guillermo Villalba, nuevo refuerzo de Deportivo Morón.
Juventud Unida de Gualeguaychú
Los entrerrianos sumaron al delantero Khalil Caraballo, que llega desde Gimnasia de La Plata donde fue dirigido por Diego Maradona. Dejó el club su máxima figura, el delantero Neri Bandiera, que se incorporó a Estudiantes de Caseros.
San Martín de Formosa
Los dirigidos por Ricardo Pancaldo, hasta el momento, no sufrieron bajas ni tampoco sumaron refuerzos.