El líder Liverpool sigue imbatible en Inglaterra
Liverpool, actual puntero de la Liga de Inglaterra, superó este sábado a Sheffield United por 1-0 como visitante, en un partido de la séptima fecha, y reafirmó su puntaje perfecto en el inicio del certamen.
El único tanto lo marcó el volante holandés Georginio Wijnaldum, a los 25 minutos del segundo tiempo.
Liverpool, que lleva siete triunfos en fila, suma 21 puntos, mientras que Sheffield United continúa con ocho unidades.
Por otro lado, Tottenham (11 puntos), dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con participación del mediocampista Erik Lamela (entró a los 18m. del ST), venció a Southampton (7) por 2-1 como local.
Los goles del equipo londinense los hicieron Tanguy NDombele (24m. PT) y Harry Kane (43m. PT), al tiempo que en su rival anotó Danny Ings (39m. PT).
En el cierre de la jornada, Manchester City (16), con Nicolás Otamendi de arranque y la entrada de Sergio Agüero (20m. ST), doblegó a Everton (7) por 3-1 como visitante.
Otros resultados: Aston Villa 2-Burnley 2; Bournemouth 2-West Ham (Manuel Lanzini) 2; Chelsea 2-Brigthon And Hove 0; Wolverhampton 2-Watford (Roberto Pereyra) 0; Crystal Palace 2-Norwich City 0.
Principales posiciones: Liverpool 21 puntos; Manchester City 13; West Ham 12; Tottenham, Leicester City, Chelsea, Bournemouth, Crystal Palace y Arsenal 11.
