El gran regreso de Mirtha Legrand

La Chiqui brilló en la entrada de su primer programa tras haber estado más de dos años alejada de las pantallas
"La señora Mirtha Legrand". La cuenta regresiva llegó a su fin. La Noche de Mirtha ya es una realidad. Después de dos años sin pantalla, obligada por la pandemia del coronavirus, "la Chiqui" regresó a la pantalla.
"Qué emoción, no dormí en toda la noche", relató. Mirtha se mostró muy agradecida y emocionada en el primer programa del ciclo 2022. La gran novedad este año es que convivirán dos conductoras: mañana le toca a Juana Viale, quien estará todos los domingos al mediodía.
La espera terminó y la icónica conductora volvió a su querido trabajo y amado público al que más de una vez le confesó que le ha dado "la vida". Con un vestido blanco marfil impecable y con bordados hizo su tradicional caminata en medio de los aplausos. "Quiero agradecer tanto cariño de la gente. ¿Qué sucedió conmigo? Es una vuelta con mucho amor y admiración. Es verdad que yo les di mi vida. Acá estoy a pesar de mis años", relató la Chiqui con una sonrisa. Y confesó: "Estuve 300 días encerrada en mi casa y eso me afectó bastante. Pensé que no volvía más".
Estas temporadas de los programas producidos por Nacho Viale y Diego Palacio traen sorpresas y cambios. El estudio se modernizó y cuenta con una escenografía de 360 grados. Además, el público podrá participar de los ciclos. Juana Viale fue la que confesó que lanzarán una campaña para que los argentinos puedan sentarse con Mirtha. "Tienen que tener una historia que contar", había dicho la conductora.