El Eter intervino para detener a un hombre con pedido de captura

Sucedió en barrio Parque. El sujeto era buscado por amenazar a personal policial en un procedimiento anterior.
En la mañana de este martes, personal de la División Investigaciones con colaboración del Grupo Especial Eter allanó una vivienda de calle Intendente Ditrich al 1100 en barrio Parque. Allí se procedió a la detención de Leonardo Fabián Mansilla (33), imputado como supuesto autor de amenazas calificadas. Sobre esta persona pesaba una orden de captura librada por la fiscalía del 4º turno, a cargo de la doctora Leonor Failla, que investiga un hecho ocurrido el pasado 30 de marzo.
Ese día, el ahora detenido amenazó a personal policial del Comando de Acción Preventiva que estaba actuando en un hecho de violencia familiar. Allí intervino Mansilla, quien terminó amenazando a los uniformados.
Minutos después de las 7 de la mañana, intervino el personal policial sorprendiendo al díscolo individuo que estaba entregado al descanso. El hombre posee antecedentes por delitos contra la propiedad. La fiscalía lo indagaría este miércoles por la mañana, luego de que designe abogado defensor.