El embajador de Estados Unidos mostró en redes sociales su reacción al obtener la figurita de Messi: "¡No puedo creerlo!"
Marc Stanley obtuvo en el mismo paquete el escudo de la Federación de Fútbol de Estados Unidos y señaló: "Es pura suerte (¡o el destino!)".
El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, mostró en redes sociales su reacción al obtener la figurita del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y poder así avanzar con el álbum del Mundial de Qatar 2022.
"¡Conseguí figuritas! Lo que van a ver es pura suerte (¡o el destino!)", publicó el diplomático en su cuenta de Twitter, junto al video del momento en que abría varios paquetes.
En las imágenes se puede ver al representante de la Casa Blanca en Buenos Aires sentado frente a una mesa en la que está el álbum oficial, varias figuritas agrupadas por selección y los envoltorios de los paquetes que fue abriendo.
Al ir viendo las figuritas que tenía uno de los paquetes, Stanley comentaba qué le había tocado: "Camerún. ¡Uh! Estados Unidos. Me tocó la de (el escudo de la federación) de Estados Unidos. Alemania".
Sin embargo, al ver que en sus manos tenía la figurita de la Pulga, el embajador se sobresaltó: "¡Oh! ¡Santo cielo! ¡Me tocó la de Messi! ¡No puedo creerlo! Es increíble. Me tocó la de Messi. Muy bien. Messi: sos mío". "Tengo la de Messi y la de Estados Unidos, no lo puedo creer, en un mismo paquete. Es fantástico, estoy muy entusiasmado", concluyó Stanley. Días atrás, el norteamericano había reconocido el furor de las figuritas del Mundial en la Argentina y había desafiado a su contraparte en Washington, Jorge Argüello, para ver quién completa primero el álbum oficial.