El “Decano” aplastó a un juvenil Defensa y Justicia
Atlético Tucumán goleó este sábado a Defensa y Justicia, repleto de jugadores juveniles, por 5 a 0, en un partido correspondiente a la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y mantiene intactas sus esperanzas de clasificarse a los cuartos de final.
El contundente triunfo del "Decano" se basó en los goles de Javier Toledo, a los 15 y 45 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Nicolás Laméndola, a los 35', y un doblete de Augusto Lotti, a los 39' y 40'.
Con este triunfo el equipo tucumano que dirige Omar De Felippe alcanzó la cuarta colocación de la zona y se estaría clasificando a los cuartos de final, ya que suma 18 puntos y tiene mejor diferencia de gol que Unión de Santa Fe -igual puntaje- que este domingo jugará el clásico ante Colón.
Detrás del equipo tucumano están Independiente -juega este domingo con Huracán- con 17, y Lanús, recibirá a Talleres de Córdoba, con 16, y son los únicos que podrían arrebatarle la clasificación.
