El Cusf inició el año con 251 nuevos estudiantes
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageacd12666ae0f47b885eab24295a7e891.jpg)
El miércoles se realizó el acto de apertura correspondiente al ciclo lectivo 2017 del Centro Universitario San Francisco (Cusf), para los 251 nuevos estudiantes que cursarán las carreras de Contador Público, Diseño Industrial y Licenciado en Comunicación Social.
Estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Alberto Negretti; el secretario académico Juan Carlos Geneyro; la decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Elizabeth Theiler; el coordinador del Cusf, Germán Fassetta; el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo municipal, Marcelo Moreno y el secretario municipal de Gobierno, Gustavo Piscitello, entre otros.
Fue precisamente Marcelo Moreno, quien les dio la bienvenida a los ingresantes de las diferentes carreras: "Este es un esfuerzo conjunto entre la Universidad Nacional de Villa María, a quien le agradecemos el acompañamiento desde hace 5 años, y la Municipalidad de San Francisco, que trabaja intensamente para lograr que funcione este Centro Universitario y alcanzar los resultados que hoy tiene".
El funcionario recordó que "el 2016 fue de muchas gestiones del intendente Ignacio García Aresca, del rector Luis Negretti y del coordinador del Cusf, German Fasseta, para que este centro tenga continuidad, tanto para los chicos que venían estudiando como para todos los que hoy ingresan, sean de la ciudad o de la zona que han elegido San Francisco para seguir estudiando".
De esta forma, el Cusf comenzó su quinto año de actividades con el objetivo de seguir fortaleciendo la educación universitaria pública, gratuita y de calidad en nuestra ciudad y la región.
