El cronograma de vacunación de 348 menores mañana en el Superdomo
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202108/Image3941b1c398ac42a9b541ba8d4f7e70be.jpg)
Con un operativo especial comienzan a vacunar a los chicos de 12 a 17 años con comorbilidades. Se aplicarán primeras dosis de Moderna.
Tal como había anticipado LA VOZ DE SAN JUSTO, mañana martes 3 de agosto, a partir de las 14, en el Superdomo de San Francisco se llevará a cabo un operativo especial de vacunación Covid-19 para menores de edad, entre 12 y 17 años.
Serán vacunados solo aquello que hayan sido notificados a través de los medios habituales (Cidi, WhatsApp y Messenger) para presentarse en esa fecha, respetando el horario estipulado en el siguiente cronograma:
14: apellidos de A a J
14.40: apellidos de K a Z
Cabe destacar que en la oportunidad se aplicarán 348 dosis de la vacuna Moderna, a jóvenes con comorbilidades.
