El Círculo de Periodistas Deportivos, eligió nuevo presidente
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image51beb975b1a84dae843bedecf25e2eb5.jpeg)
Fernando Berardo, será la nueva máxima autoridad, del ente sanfrancisqueño que regula la actividad del periodista deportivo y trabaja detrás de los premios San Francisco de Asis al deporte.
Este jueves por la noche se realizó, según el estatuto, la Asamblea Anual Extraordinaria del Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri - Víctor Faya" donde en la misma se trataron dos temas. En primer lugar la Comisión Directiva saliente realizó un balance de su gestión en los últimos dos años. En segundo término se llegó a un acuerdo entre todos los asociados y hubo una lista de unidad para la renovación de autoridades para el período 2018-2020.
La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
*COMISIÓN DIRECTIVA Período 2018-2020*
*Presidente:* Fernando Berardo
*Vicepresidente:* Franco Bargas
*Secretario:* Federico Sottano
*Prosecretario:* Sebastián Peretti
*Tesorero:* Alejandro Giustolisi
*Protesorero:* Walter Allasino
*Vocales Titulares:* 1- Melina Barbero. 2- Alejandro Spalla. 3- Juan Córdoba.
*Vocales Suplentes:* 1- Silvina Funes. 2- Ignacio Pérez. 3- Maximiliano Airaudo.
*Secretario de Prensa:* Franco Casalis
Al finalizar la asamblea, el nuevo presidente, Fernando Berardo expresó palabras de agradecimiento a todos los socios en confiar en su persona para el período 2018-2020. Además dijo: "continuaremos trabajando por el bien de todos nuestros asociados y trataremos de sumar actividades para capacitarnos día a día". También manifestó "la puerta del círculo está abierta para todos los nuevos periodistas que se fueron sumando a la actividad en el último tiempo". Por último dejó un reconocimiento especial a Oscar Quevedo quien finalizó su mandato al frente del Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri - Víctor Faya" como a todos los que lo acompañaron en su gestión.
