El “Ciclón” dejó todo pero se quedó afuera de la Libertadores
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202104/Imagec77d0bf221454fad9394899c64d6eaef.jpeg)
San Lorenzo cumplió una digna actuación pero quedó lejos del milagro y no pudo entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, al empatar este martes por la noche 2 a 2 de visitante con Santos, de Brasil, subcampeón vigente, que irá a la zona de Boca Juniors.
Los goles del equipo brasileño, que en la ida en el "Nuevo Gasómetro" se había impuesto por 3-1, fueron de Marcos Leonardo y Pará. El delantero Franco Di Santo y el paraguayo Ángel Romero marcaron para San Lorenzo, que terminó con diez por la expulsión de Gabriel Rojas.
El "Ciclón" se sumará al grupo A de la Copa Sudamericana con Rosario Central, 12 de Octubre (Paraguay) y Huachipato (Chile), con el que debutará el 21 de este mes en el "Nuevo Gasómetro".

Santos, por su parte, será rival del "Xeneize" de Miguel Russo en la zona C de la Libertadores, donde también están The Strongest (Bolivia) y Barcelona de Guayaquil (Ecuador).
El debut de San Lorenzo en la Sudamericana será en el "Nuevo Gasómetro" el miércoles 21 de abril, a las 16, ante Huachipato.
En el torneo local el equipo "azulgrana" recibirá en el sábado 17, a partir de las 18.30, a Argentino Juniors, en un partido correspondiente a la décima fecha.
La próxima presentación de Santos en la Libertadores será de local el martes 20, desde las 19.15, contra Barcelona de Ecuador.
