El Ceibo renovó sus autoridades
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202303/Image957839312bf94a9b9321fad916c1cd77.jpeg)
Tal como estaba previsto, dentro de los plazos correspondientes, se llevó a cabo recientemente la asamblea en la que se eligieron las autoridades que dirigirán los destinos del club de la "Flor Nacional" en los próximos dos años.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del estadio "Antonio Cena" donde quedó conformada la nueva gestión de la entidad de Cabrera y Aristóbulo del Valle que este año conmemora el 80° aniversario de su fundación.
Por otro lado, se presentaron los balances, la memoria, estados contables, notas y los cuadros anexos correspondientes a los ejercicios anteriores. Este procedimiento legal y normativo estuvo a cargo de la Dra. Vanesa Roatta.
La nueva comisión directiva de Asociación El Ceibo quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Facundo Ferreyra.
Secretario: Osvaldo Actis.
Tesorero: Ignacio Lástrico.
Vocal Titular 1: Damián Giorda.
Vocal Titular 2: Oscar Oldrino.
Vocal Suplente: Gastón Boc-Ho.
Vocal Suplente: Sergio Albrecht.
Revisador de Cuentas Titular 1: Germán Fassetta.
Revisador de Cuentas Titular 2: Matías Tomatis.
Revisador de Cuentas Suplente: Horacio Pratta.
