El Ceibo levantó una copa especial
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202211/Image58ad3e3fabb3400aacfa69fb436ab0a3.jpg)
En manos del juvenil Juan Pablo Rosa, Asociación El Ceibo recibió la Copa Conjunto "Zurdo Rosa".
En manos del juvenil Juan Pablo Rosa, Asociación El Ceibo recibió la Copa Conjunto "Zurdo Rosa" que la Asociación de Básquet de San Francisco entregó al club que más puntos consiguió desde U15 a primera división, en la sumatoria de los torneos Apertura y Clausura.
Sin dudas un importante premio para los planteles de la "flor nacional" quienes de esa manera le rindieron el mejor homenaje al entrañable Gustavo "Zurdo" Rosa.
En la oportunidad, el local venció 89- 79 a Sociedad Sportiva Devoto por las semifinales del torneo Clausura de mayores, mientras que en la otra eliminatoria, El Tala superó en condición de visitante a Almafuerte por 96 a 75.
