El Ceibo jugará la Liga Provincial
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202109/Imagecc36b36afd864bec96fae50fa7e3aded.jpg)
Asociación El Ceibo y Almafuerte de Las Varillas serán los representantes de la Asociación San Francisco en la 24º edición de la Liga Provincial de Básquet de mayores que constará con la participación de veinte equipos.
El sorteo de los grupos será este jueves a partir de las 17.30 horas a través de la cuenta oficial de Instagram de la Federación Cordobesa de Básquet.
Los veinte participantes son los siguientes:
El Ceibo y Almafuerte de Las Varillas (Asociación San Francisco); Sparta y Unión Central (Asociación Villa María); 9 de Julio de Río Tercero y Carib de Tancacha (Asociación Río Tercero); Matienzo y Bochas de Colonia Caroya (Asociación Córdoba).
Unión San Guillermo, Porteña Asociación y Tiro Federal (Asociación Morteros); Sporting de Sampacho, Banda Norte y Estudiantes de Río Cuarto (Asociación Río Cuarto); Sarmiento de Leones, San Martín y Argentino de Marcos Juárez (Asociación Sudeste) y Chañares de James Craik, Pilar Sport Club y Vélez Sarsfield de Oliva (Asociación Oliva).
