Liga Provincial
El Ceibo cayó por la mínima en su debut
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/08/el_ceibo.png)
Los dirigidos por Eduardo Blengini fueron de menor a mayor y terminaron perdiendo 80-79 contra Bolívar de Carlos Paz, en un partido disputado en San Francisco.
En su primer partido por la Liga Cordobesa del Centenario, El Ceibo perdió 80-79 en condición de local ante Bolívar de Villa Carlos Paz, en el choque correspondiente a la Zona B de la divisional A. Fue un encuentro que tuvo altibajos a lo largo de los 40 minutos de juego, pero finalmente los visitantes se llevaron la victoria.
El primer cuarto fue de alto vuelo y los dos equipos tuvieron un fuerte juego ofensivo con alta efectividad, y Bolívar se fue con una mínima ventaja. Sin embargo esto se revirtió en el segundo cuarto, donde los de Eduardo Blengini tuvieron un parcial de 24-14. Algo similar sucedió después del entretiempo, en el que la “Flor Nacional”, principalmente gracias a las anotaciones de Gabriel Rojas y Esteban Ledesma, amplió aún más el marcador y llegó a estar 15 puntos por encima.
Pero esta gran actuación de El Ceibo se vio muy afectada en el último parcial en donde Bolívar mostró su mejor versión de la noche, estando intratable en ataque. Por su parte, el equipo de la ciudad estuvo muy impreciso y aportó muy poco goleo. Finalmente, fue derrota por 80-79. Luego de este traspié sorpresivo, se vendrá el clásico con El Tala.