Básquet
El Ceibo arrancó la pretemporada con triunfo ante Atlético San Jorge

El equipo de Blengini se impuso 90 a 81 en el estadio “Antonio Cena” en su primer amistoso rumbo a la Liga Federal 2026. Mostró buen funcionamiento colectivo pese al parate, aunque sufrió la lesión de Santiago Andrione.
En el marco de su primer amistoso de pretemporada, El Ceibo derrotó por 90 a 81 a Atlético San Jorge en el estadio “Antonio Cena” y comenzó con el pie derecho la preparación de cara a la Liga Federal 2026.
El equipo dirigido por Blengini mostró un buen funcionamiento colectivo pese a los meses de inactividad. Con intensidad defensiva y pasajes de fluidez en ataque, el conjunto sanfrancisqueño logró imponerse ante su gente y sacar conclusiones positivas en esta primera prueba formal.
Puede interesarte
Más allá del resultado, el cuerpo técnico aprovechó el encuentro para observar variantes y empezar a consolidar la idea de juego pensando en lo que será una nueva participación en la tercera categoría del básquet argentino.
La mala noticia de la noche fue la lesión de Santiago Andrione. El base de El Ceibo sufrió un inconveniente físico durante el partido y encendió las alarmas en el cuerpo técnico, a la espera de estudios que determinen la gravedad.
