El “Canalla” se metió en los cuartos de final
Rosario Central derrotó a Deportivo Táchira y avanzó a la próxima instancia de la Copa Sudamericana. El equipo del "Kily" González, en el "Gigante de Arroyito", se impuso 1-0 y ahora chocará con Red Bull Bragantino.
Rosario Central derrotó anoche por 1 a 0 a Deportivo Táchira, de Venezuela, en el "Gigante de Arroyito" y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de igualar 2 a 2 en el cotejo de ida. En el "Canalla", el volante sanfrancisqueño Lautaro Giaccone estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El talentoso mediocampista Emiliano Vecchio, con una excelsa jugada en la que eludió hasta al arquero Cristopher Varela antes de enviar la pelota hacia la red, abrió el marcador a los 42 minutos de una etapa inicial donde se evidenció un claro dominio del "Canalla".
Ya en el complemento, con el correr de los minutos se adelantó el visitante, que siguió con vida en el juego en gran parte gracias a Varela, pero estuvo lejos de incomodar a Rosario Central hasta el final, que sostuvo la victoria de la mano de Juan Pablo Romero y se quedó con el boleto a la próxima instancia del certamen continental.