El campo los espera
Este sábado se pondrá en marcha la cuarta edición de la Doble San Francisco - Miramar de Rural Bike, organizada por el Club Tiro y Gimnasia y que contará con la participación de más de 300 corredores.
Tendrá lugar este fin de semana la cuarta edición de la Doble San Francisco - Miramar de Rural Bike. Las expectativas de cara a esta competencia son muy altas, ya que el número de inscriptos ha sido muy bueno y se espera que siga en aumento ya que en la mañana del sábado se recibirán más corredores.
Luego de lo que fueron dos años sin esta carrera por cuestiones sanitarias, esta vez ya se palpita esta impresionante carrera, y los organizadores anticipan superar los 300 deportistas compitiendo en las tres modalidades: dos etapas, etapa única y promocional.
Será un gran evento, porque los amantes del deporte en general y en particular el del mountain y rural bike, tendrán un fin de semana a puro espectáculo, no solo entre principiantes o amateurs en esta disciplina. Es de resaltar que muchos se han inscripto también para medir hasta que punto están preparados y poder colocar a alguno de sus competidores en el lugar mas alto del podio.
Los 220 kilómetros en caminos rurales (suma de las dos etapas) requiere a los ciclistas una mezcla de dos virtudes que son difíciles de juntar: velocidad y resistencia, el que ostente esos atributos y esté en "su día" seguramente se llevará todos los galardones.
Donde seguirla
Según explicó Julián Roggero, quien es parte de la organización, "la gente va a poder ver la carrera en Colonia Marina, ya que pasa por el medio de la localidad, por la plaza y son unas 7 cuadras donde van a pasar los corredores. También en Balnearia, donde se entra y luego se va por las vías del ferrocarril, por lo cual son varias cuadras donde la gente va a poder ver a los ciclistas, más allá de lo que son las largadas y llegadas".