El camino de los protagonistas finales
La noche en el estadio del CADO tendrá a cuatro equipos que se lucirán ante los ojos de una multitud. Tras una semana de competencia, los cuatro semifinalistas vienen de recorrer un largo y sinuoso camino. Hoy, se juegan a todo o nada.
Alto nivel de juego y show asegurado. General Savio está en medio de este "hermoso lío futbolístico" y sin dudas despertará el amor generalizado de una ciudad entera.
El único representante de la Liga de Baby Fútbol, que saldrá a dar la cara para intentar llevarse el título a sus jugosas vitrinas. A la par del "naranja", tres potencias de alto nivel y que caminan a paso arrollador: Flecha del Plata, el actual campeón Defensores de Iturraspe y Lomas de San Martín, tres seleccionados armados para la ocasión y con chicos de mucha jerarquía.
Será una definición apasionante. Una definición que se hizo esperar, ya que hace una semana, que este duro camino ha comenzado para todos. Aquí, un resumen de cada uno de los partidos que disputaron los protagonistas que hoy, irán por la gloria.
Copa Estímulo
Se define está noche también en la cancha del Deportivo
Oeste, el Campeón de la Copa Estímulo, la competencia paralela que permite la organización,
para aquellos equipos que quedaron eliminados en primera rueda.
Jugarán la final, cerca de las 21.15 el Sportivo La Playosa ante Defensores de Frontera. Ambos equipos, consiguieron este privilegio, tras dos intensas noches de competencia, miércoles y jueves, en Cancha de Estrella y en Tarzanito.
La Playosa, arribó a esta instancia tras vencer a Barrio Cabrera en los penales en la primera noche, luego hizo lo propio por 1 a 0 a Racing de Córdoba, para por último, vencer a penales a Leandro N. Alem, tras haber igualado 1 a 1.
Defensores de Frontera, por su parte, venció a Norte la primera noche, luego 1 a 0 a Alianza Santa Clara, y por último y tras un 1 a 1, venció a penales a Los Albos.
Duelo interesante, consuelo para ambos, premio al no rendirse y al esfuerzo. Jugarán, antes de la gran final de la edición 44º.